Hada de Luna
Érase ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍una vez‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍, ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍había‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ una joven princesa, se llama Adelina. Ella vivió en la ciudad Modernacia con su familia. Ella tenía diez años y era muy bella y amable, pero su hermana mayor era opuesta. La hermana, se llama Emiliana,era muy antipático y grosera. También, Adelina tenía una amiga pequeña, una ardilla se llama Domitilla. Adelina y Domitilla ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍les gust‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍aban jugar en el jardín del castillo. Tenían muy divertido todos los días, pero ellas quisieron jugar en la ciudad y en el bosque. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Pero ellos supieron que había mucha contaminación allí‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍, ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍asi no fueron exterior de‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ las murallas del castillo‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍. Emiliana les dijo la basura desaparecío mágicamente, pero esa fue una mentira. La verdad fue ella no se preocupaba por el mundo.
Un día, Adelina y Domitilla estaban jugando se esconden y van buscan. Adelina cuenta atrás de diez mientras Domitilla escondía detrás de unos arbustos cerca de la pared del castillo. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Después de que ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Adelina terminó de contar ella comenzó a buscar Domatilla. Primero ella buscó en su interiores algunas cestas detrás de una carreta y luego buscó en un árbol. Después ella miró por los arbustos donde Domatilla se escondía. ¡De repente Adelina se cayó! Domatilla vio a Adelina caerse y salió de esconderse para ayudar. Adelina era bien. Ella había tropezar con una manija de la puerta en la tierra. Domatilla también notó el mango misterioso en la tierra‍‍‍‍.‍‍‍‍ Ambos miraban uno al otro en confusión y Adelina dijo, "Nunca he visto esto antes. ¿Por qué hay una puerta en el suelo?"
Al día siguiente, Adelina y Domatilla recordaron el mango misterioso.
“debemos visitar el mango,” Adelina dijo.
Adelina, Domatilla, y señor Pato corrieron al castillo, y vieron el mango.
Adalina dijo, “Domatilla, abre la puerta por favor.”‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ Pero Domatilla no quiso abrir la puerta, porque ella tenía miedo de dentro. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Señor Pato era fuerte de la mente, y fue voluntario abrir la puerta. Señor Pato abrió la puerta y miró. Fue muy oscuro, y no vio nada.
"Deberíamos entrar del calabozo," Señor Pato dijo a Adelina y Domatilla. Ellos caminaron en el calabozo, y Señor Pato encontró una antorcha. Ahora, pudieron ver. El calabozo era muy asustadizo, y las arañas colgaron de las paredes.
“No me gusta esté lugar,” Adelina gritó. Pero todavía caminaron profundos en el calabozo.
‍‍‍‍Cuanto más caminaban en el calabozo, más oscuro y más aterrador que se convirtió.
Adelina repitió, "Realmente no me gusta estar aquí."
Mientras caminaban, comenzaron a oír un ruido extraño. Era una mujer gritando. Su voz ‍‍‍‍resonó en‍‍‍‍ las paredes de las mazmorras . Adelina, Domitilla, y señor Pato lentamente avanzaron hacia los gritos. Llegaron a una gran sala llena de caja. Olía horrible y había a otras personas. Se escondieron detrás de una caja. Lo que vieron fue inquietante. Fue Emiliana y sus secuaces todos ellos eran basura recogida.
‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍"El pantanoes un lugar perfecto para ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍des hacer se de ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍estos residuos,"‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ dijo Emiliana.
señor Pato rostro estaba triste. Senor Pato susurró, "Tenemos que parar." Adelina asintió con la cabeza.
"Tenemos que hacer un plan," dijo Adelina.
señor Pato comenzó a sonreír.
‍‍‍Adelina y Domitila despertamos a un día hermos.‍‍ ‍Como no quería perder un día tan hermoso ‍‍‍‍‍‍‍‍‍decidieron ‍‍‍‍‍para ir al lago. Mientras caminando hacia el lago, Adelina oyó un chillido agudo de ayuda. Adelina preguntaba nerviosamenteDomitilla si puede encontrar la fuente. Domitilla estuvo respondiendo rápido encuentra la voz que viene detrás de una pila de basura. Adelina rápidamente despeja la basura encontrar Señor Ratón y su familia atrapada. Adelina le pregunta qué ocurrido al Señor Ratón y su familia. Sr. Ratón creó el viento debe haber soplado la basura sobre su puerta desde el lago y gracias por ayudar a Adelina. ‍‍‍‍Adelina confundido por lo que el Sr. Ratón entiende por la basura que viene del lago.‍‍‍‍ Unos minutos más tarde Adelina ve Mrs. Soportar con su pata por boca de Señor Serpiente. Adelina estaba curiosa‍‍‍‍ pedir lo que la Señora Soportar estaba haciendo. "Bueno, yo estoy tratando de conseguir esta caja de Big Mac de la garganta de Señor Serpiente" dijo el oso. Señor Serpiente amordazando fuerte, la caja de Big Mac se extrae de su garganta. Señor Serpiente dice "la basura es un problema creciente". Queriendo llegar al fondo del problema de la basura, Adelina y Domitilla prisa hacia el lago.
Cuando ellas llegaron al lago ellas estaban triste porque el lago tenía mucha basura. La amiga de Adelina, Domitilla, dijo,
“Las animales que viven en el lago tienen muchas problemas porque El Monstruo de la Basura siempre pone la basura en el lago”
Adelina y Domitilla caminaron cerca del lago cuando ellos encotraron un pato se llama Señor Pato. Señor Pato tenía una pieza de la basura alrededor de su garganta.
Después de ‍‍‍encontrar‍‍‍ Señor Pato, ellos encontraron el Rey del lago. El Rey era un pez muy grande. El Rey dijo,“Nosotros necesitamos limpiar el lago, pero El Monstruo de la Basura siempre pone mas basura en el lago. Necesitamos derrotar El Monstruo ‍‍‍‍si no todos nos morimos‍‍‍‍.” Cuando Adelina y Domitilla oyeron esto, ellos decidieron a ayudar el Rey y los otros animales del lago.
La vista del lago era horrible. Adelina gritó, "¡qué desastre!" La basura cubrió todo el lago. Luego, la basura transformada en un monstruo gigante con brazos largos de basura compactada y una boca ancha que se tragó el agua potable y escupía polución. Adelina se reunieron con sus nuevas amigas y ellos inventaron un plan para destruir el monstruo del lago.
"¡Todo el mundo rápido!" Gritó Adelina. ¡Tenemos que limpiar este desastre! Adelina y sus amigas empezaron a limpiar el lago. Con la ayuda de su amigos, señor Pato recogieron la basura con una red de pesca y se llevaron la basura a la orilla. Allí, todos ayudaron a separar la basura y se lo llevaron.
"¡Buen trabajo!" gritó Adelina. El monstruo se hizo más pequeño cada segundo. Pronto, con la ayuda de todas el criaturas, El monstruo fue derrotado. El rey del lago salpicado en el agua limpia. ¡Gracias Adelina! ¡Nunca debemos contaminar el lago de nuevo!
Después de vencer El Monstruo de la Basura, Adelina y su amigos estaban contentos, pero Adelina supo que había todavía problemas. En este momento, Adelina y Domitilla recordaron sus ángel custodio, la Hada de Luna. Tenían que usar su especial señal llama a la Hada de Luna. El señal fue completamente inaudible a cada criatura excepto la Hada de Luna. Esto fue perfecto porque Emiliana mala no supo que ellos ‍‍‍‍estaban llamando en ‍‍‍‍ los poderes especiales de la hada. Después de que ellos llamaron, salieron råpidamente se encontraron con la Hada de Luna cerca del lago. Ellos corrieron al bosque y la Hada de Luna estaba esperando en una flor. Adelina y Domitilla ‍‍‍‍dijeron sobre‍‍‍‍ toda la basura en la lago y que Emiliana estaba ayudando el lago siendo contaminado. La Hada de Luna estaba triste pero ella sabía como ayudar. Ella les ‍‍‍‍dijo sobre‍‍‍‍ el polvo lunar especial que soluciona todos los problemas pero fue difícil encontrar.
Domitilla y Adalina fueron a ‍‍‍‍la persona‍‍‍‍ primera ellos conocieron para encontrar el polvo lunar. Cuando llegaron a la casa del mercader, el codicioso mercader dijo "No vendo eso ahora, pero tendrá alguna en esta semana próxima. ‍Vayan al granjero, es posible que el granjero se puede ayudar.‍" Ellos salieron ver el granjero. Cuando ellos llegaron a la casa del granjero, el granjero dijo "Tengo una cosecha del polvo lunar, pero puedo agregar más abono y cuando ellos estaría listos, pueden cosechar en seis días. Vayan al hombre sabio y viejo, es posible que el hombre sabio y viejo os pueda ayudar." Por fin, Domitilla y Adalina fueron a la casa de el hombre sabio y viejo donde él dijo "solo un bobo compraría su escapatoria y solo un mas grande bobo agregaría a la problema con la esperanza de que regreso milagroso. No se rindan en su viaje, encontrarán el polvo de luna."
Domitilla y Adalina ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍estaban ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍muy triste pero ellas conocieron que ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍sus‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ necesitaron ayudar el lago. Ustedes necesitan encontrar el polvo lunar, pero ella no conoció donde a vio. La Hada de Luna dijo que el polvo lunar ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍es en un en un lugar oculto en el bosque saca de el lago‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍. La Hada de Luna dijo que ella podría ser capaz encontro el polvo lunar pero todos las personas y los animales necesitarían para ayudar. Rapidamente, Domitilla y Adalina reunieron las personas y animales para ayudaron el polvo lunar. Señor Pato vino a ayudar, y muchos amigos de Senor Pato vinieron a ayudar. Todos las personas y los animales estaban trabajando juntos a encontraron el polvo lunar.
De repente Domitilla grita, "Lo encontre! Lo encontre! Por aqui!"‍‍‍‍
‍Todos corrieron a Domitilla y aclamaron. "¡Shhhh!" Adelina dijo, "¡Emiliana nos podría oír! Tenemos que encontrar una manera de extender el polvo sobre la tierra y el lago. ¿Alguien sabe cómo extender el polvo?" Señor Pato dijo, "El Señor Ratón se sentará en mi espalda y volaremos sobre la tierra y el lago. Señor Ratón extenderá el polvo." Adelina acordaba con Señor Pato, así que Señor Ratón se subió a Señor Pato y volaron lejos. Ellos extendieron el polvo y la tierra e el lago se curaron al instante. Todos aclamaron "¡Estamos salvamos!" Adelina miró a Domitilla y dijo, "Tenemos que encontrar Emiliana y castigarla."
Adelina y Domitilla empezaron a caminar y Domitilla dijo, "Lo siento que esto es necesario. Ella es tu hermana."
"Sí, pero ella cometió un crimen," Adelina respondió.
Cuando llegaron al castillo ellas encontraron Emiliana en el calabozo. "¡Perteneces aquí abajo! ¡Tu dañaste la tierra! Pero se curo ahora," dijo Adelina. "Solo me divertía," Emiliana se burló. "¡Nada más!" Adelina gritó y ella empujó Emiliana en una celda del castigo.
Todas personas se encontraron al lago. Adelina dijo, “Tenemos que cuidarse como nos deshacemos. No podemos contaminar la tierra ‍‍otra vez‍‍‍‍.”
“Entendemos,” Sr. Ratón dijo, “Enseñaremos a nuestros hijos para proteger la tierra."
La tierra se curo y todos vivieron felices por siempre. El final.